Catálogo de tinte textil online

Seguramente que si has entrado en aquí, es por el hecho de que necesitas hallar las mejores alternativas sobre tinte textil mercadona. Para poder elegir los más óptimos productos atendiendo a su reviews y precio vas a necesitar las más buenas guías de adquisición que nosotros te ofertamos. Tendrás la oportunidad de desarrollar tu selección final con el enorme catálogo de tinte textil que vas a tener en tus manos.

Top 1 de tinte textil

MÁS VENDIDO No. 1
Iberia - Tinte Gris para ropa, 40°C, 70 gr (214113)
  • Los mejores tintes para teñir de manera fácil y práctica.
  • Se pueden usar tanto a mano como a máquina a 40º
  • Máxima fijación del color que no se pierde lavado tras lavado y no destiñe.
  • No dañan la lavadora.
  • Colores intensos y brillantes, descubre toda la gama colores de tintes Iberia.

TOP más buenos elementos de tinte textil mercadona, más óptimos en calidad/precio

MÁS VENDIDO No. 2
Marabu - Pintura Textil con pulverizador (100 ml), Color Negro
  • A base de agua, inodoro, no desvanecimiento
  • Adecuado para la pulverización a mano alzada, stencilling y otras técnicas
  • Óptimo para tejidos de color claro con hasta un 20% de fibras sintéticas
  • Lavable hasta 40° C después de la fijación
  • El embalaje puede variar
MÁS VENDIDO No. 3
LET'S GOU! Tinte Ropa, Tie Dye Kit Juguetes Niña 6-13 Años Tinte Textil Regalos Niños 6 7 8 9 10 11 12 Años Tinte para Ropa Juguetes para Niñas 8-16 Años Manualidades Niños Adultos Pintura Textil
  • 【Kit Completo de Tinte para Ropa】Tie dye kit incluidos 18 colores de tinte ropa, 12 botellas exprimibles, 40 bandas de goma, 8 guantes, 1 delantales, 1 mantel , 1 embudo, 1 guía del usuario. Suficientes tintes y accesorios te permitirán disfrutar de la diversión del teñido anudado con tus amigos, crear tus propias manualidades.
  • 【FÁCIL DE USAR】Tinte ropa tie dye anudado fácil de operar. No tiene que remojar el refresco, solo agregue agua, agite y exprima las botellas. Con las etiquetas de colores y el nombre de los colores, es fácil encontrar el color que desea. ¡Incluso los principiantes y los niños pueden completar fácilmente la creación!
  • 【Aplicación Amplia】 Kit de tinte textil multifuncional, kit manualidades, puede usarlo para crear camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, bolsos, zapatos, bufandas, cortinas, pañuelos, manualidades etc. Teñidos con lazos. Ideal para fiestas, escuelas, campamentos de verano, reuniones familiares y Navidad.
  • 【Materiales seguros y no tóxicos】Tie Dye tinte tiene material de alta calidad, Color brillante, no es fácil de desvanecer. Material manualidades no tóxico, libre de ácido e inodoro, y cumple estrictamente con ASTM D4236, EN-71, TRA y MSDS. Es absolutamente adecuado para niños y puede ser tocado con seguridad por personas de todas las edades.
  • 【Juegos para Niños y Adultos】Juegos exterior niños & adultos. El regalo perfecto para niños. El juego del kit tie-dye es definitivamente un sustituto perfecto para los juegos móviles y de computadora. Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de Navidad u otros regalos navideños, son muy adecuados. Nuestro embalaje se realiza según las especificaciones de la caja regalo y se puede enviar directamente.
MÁS VENDIDO No. 4
simplicol Expert Fabric Dye Tinte de Coloración para Textiles: Lavado a Mano o Lavadora - Tiñe y Restaura Sus Telas y Ropa - Medianoche Negro
  • TRANSFORMA, RECUPERA Y REPARA SU ROPA - Transforma su ropa vieja con un color completamente nuevo o bellas combinaciones y patrones. ¡Tiñe las prendas manchadas, descoloridas y gastadas con un nuevo color vibrante para que se vean como nuevas! Un paquete es suficiente para teñir y fijar unos 300 g de tejido
  • APLICACIÓN FÁCIL - Ponga el polvo de color en el tejido limpio en el tambor de lavado. Comience el programa de cuidado fácil a 60 grados. A continuación, teñir los tejidos en la lavadora y fijar el color en el enjuague o fijar los tejidos ya coloreados posteriormente. Al máximo lave 40 grados con un detergente suave
  • SEGURO PARA LA MAYORÍA DE LAS TELAS – Nuestra tintura en polvo es perfectamente segura para lana, seda, algodón, lino, rayón y tejidos mezclados, y no afectará su calidad. Nota: nuestros tintes no son adecuados para telas sintéticas puras como poliéster, poliamida y acrílico
  • HAGA DURAR SUS TINTES - Agregue nuestro fijador Simplicol Color Fixer Expert (vendido por separado) en la mezcla de tinte para aumentar la retención del color, haciendo que los colores sean más vibrantes y menos propensos a desvanecer con el tiempo
  • SEGURO PARA SU PIEL - Fabricado en Alemania y certificado de alta calidad por el Instituto Hohenstein, todos nuestros productos son seguros y sin ningún inconveniente para la piel. No provocan alergias, no son tóxicos y son comprobados libres de contaminantes nocivos
RebajasMÁS VENDIDO No. 5
simplicol 12538 - Tinte textil (150 g), color azul marino
  • Teñido textil: los colores textiles son ideales como medio de coloración (renovación del color, recoloración creativa, batik, Dip-Dye) para teñir en la máquina, cuenco o en la olla.
  • Teñido: adecuado para teñir, teñir y refrescar tejidos de lana, seda, algodón, lino, viscosa y mezcla. No apto para tejidos sintéticos puros como poliéster, poliamida y acrílico
  • Calidad: respetuoso con la piel, hipoalergénico, libre de sustancias nocivas (tóxico): probado por el Instituto Hohenstein. Tintes de calidad procedentes de Alemania. Fabricado en Alemania
  • Aplicación: con un paquete de aprox. 300 g de tela (1 vaquero o 2 camisetas). Poner el polvo de color en el tambor de lavado, se puede limpiar fácilmente (60 grados) y a máx. Lavar a 40 grados.
  • Fija el color: aumenta el brillo del color y la durabilidad mediante la adición de líquido Simplicol Farb Fixierer Expert (se vende por separado) y fija tus tejidos durante el proceso de teñido
MÁS VENDIDO No. 6
Gifort Tie Dye Kit, Textiles de Tela Colores Vibrantes Pinturas Tinte Ropa Graffiti para Proyectos de Bricolaje y Actividades de Fiesta (18 Colores)
  • ✅ ¡TODO INCLUIDO, GRAN VALOR! El kit de teñido anudado de 169 piezas contiene todo lo que necesitas para empezar, incluidos 18 colores de batik en polvo, 18 botellas exprimibles, 100 bandas elásticas, 10 pares de guantes, 2 delantales, 1 mantel reutilizable, 1 embudo y 1 cuchara medidora. ¡Definitivamente suficientes tintes y accesorios para diseñar hasta 40 proyectos de tie dye!
  • ✅ MATERIALES DE SEGURIDAD: los polvos de tinte textil respetuosos con el medio ambiente no son tóxicos, no contienen ácidos ni tienen olor, cumplen estrictamente con ASTM D4236 y EN71. 100% seguro para que usted y sus hijos disfruten de la diversión batik en casa. ¡Ven y dale color a tu fin de semana!
  • ✅ COLOR SENCILLO Y HERMOSO: No se requieren habilidades. ¡Solo agregue el polvo de color, agregue agua, agite y presione! Los tintes están perfectamente sellados en bolsas. Y cada botella de 30 ml tiene una etiqueta y un tapón de rosca, no gotea y es ideal para las manos de los niños.
  • ✅ ¡HAZ TUS PROPIAS CREACIONES! Obtenga más control sobre la mezcla de colores con polvos de colores: menos agua para colores más vibrantes, más agua para colores más claros. Puede usar esos colores llamativos para hacer camisetas, vestidos, calcetines, zapatos, pañuelos y más a todo color. Ideal para fiestas, colegios, campamentos de verano y reuniones familiares.
  • ✅ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Una guía paso a paso sobre el método de teñido anudado te ayudará a hacer diferentes patrones! ¿Tiene miedo de que no se adapte a sus necesidades? Con un equipo de posventa disponible las 24 horas, definitivamente le prometemos una solución satisfactoria. Si está satisfecho con el kit Gifort Tie Dye, no podríamos estar más felices. ¡Estaríamos encantados si comparte su trabajo de teñido anudado con nosotros!
MÁS VENDIDO No. 7
20 Rotuladores para Tela Zenacolor - Tinte Ropa No Tóxica y Indeleble, Rotulador Permanente con Punta Fina - Perfecto para Camisetas Blancas, Bolsas, Tote Bag y Otros Tejidos.
  • COLORES INTENSOS - Nuestro set de rotuladores punta fina contiene 20 rotuladores permanentes distintos con pintura para tela que te ofrece una amplia paleta de colores que te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad: Dale tu toque personal a cualquier tela con esta pintura textil (tote bag, etiquetas ropa termoadhesiva…).
  • ROTULADORES DE TELAS PERMANENTES DE CALIDAD SUPERIOR - Rotuladores permanentes de colores no toxicos, hechos con pigmentos ricos, tinta textil resistente a la decoloración y que puede ir en lavadoras (hasta 30ºC): Customiza textiles como una camiseta negra, un tote bag de algodón blanco o unas zapatillas por mucho tiempo.
  • FÁCILES DE USAR - Nuestros rotuladores profesionales indelebles con pintura para ropa se secan rápidamente (24h, no hace falta calor), poseen una punta fina que te permite crear unos patrones diferentes y originales para cualquier uso (ropa bebe, camisetas para banderas, marcar ropa).
  • TEXTIL Y PAPEL - Nuestros rotuladores para tela permanentes son polivalentes y pueden utilizarse sobre cualquier tejido, papel o incluso lienzos: los rotuladores textiles son perfectos para todos los artistas, principiantes o profesionales, adultos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ZENACOLOR - Nuestra joven empresa quiere que nuestra oferta de nuestro kit de rotuladores para ropa permanentes sea de calidad y por ello nuestros rotuladores textiles permanentes cuentan con la garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero”.
MÁS VENDIDO No. 8
Emooqi Tie Dye Kit, 5 Colores Vibrantes Kit Tintes Textiles con Botellas Exprimibles, Gomas & Guantes etc, DIY Kit Permanentes Pinturas Ropa Tinte para Niños & Adultos
  • 【5 EN 1 TIE DYE KIT】 El Kit de Tintes de Corbata Emooqi contiene 5 tintes coloridos, 5 pinzas de 100 ml, 50 bandas de goma, 10 pares de guantes,2 * bolsas de sellado, 1 delantal, 1 mantel, 1 embudo, 1 0, cuchara de 5g. El Juego Completo Batik le brinda diversión sin fin mientras mantiene limpias las manos, la ropa y la mesa, este es un juego esencial para su arte de bricolaje.
  • 【AMIGO PARA PRINCIPIANTES】 ¿Le gustaría algo de ropa de bricolaje para usted? ¡Solo un paso! Simplemente agregue agua para disolver el tinte, luego ate la camiseta según el patrón que desee, tiñe la ropa y déjela por unas 6-8 horas. También hay instrucciones sobre varios métodos de teñido, por lo que el Kit de Tinte Textil es Adecuado para principiantes.
  • 【100% SEGURO PARA NIÑOS】 Nuestro Juego de Tintes de corbata cumple con las dos normas de certificación ASTM D4236 y EN71. El tinte es fácilmente soluble en agua, no tóxico, insípido, extremadamente ecológico y apto para niños. El uso de guantes también permite que los niños eviten el contacto directo de la piel con los tintes, lo que es más seguro.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 El Juego de Pintura Emooqi es sin duda un reemplazo perfecto para juegos de computadora o móviles. Puede disfrutar del colorido mundo del batik DIY junto con sus hijos y diseñar camisetas, sombreros, bolsos, calcetines e incluso zapatillas de lona creativas y personalizadas de batik.
  • 【SATISFACCIÓN Y CONSEJOS】 1. No sumerja las prendas teñidas en agua durante mucho tiempo para evitar la mezcla de colores. 2. Configure la profundidad de color deseada. No agregue demasiado tinte a la vez. 3. Al teñir la ropa, asegúrese de que esté húmeda pero que no gotee. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
MÁS VENDIDO No. 9
24 Rotuladores para Tela Permanentes-APOGO Marcadores Textiles Indelebles No Tóxicos para Niños Adultos Marcadores de Ropa para Camisetas Blancas, Jeans, Zapatos, Bolsas de Mano
  • Conjunto de 24 colores intensos para tela. El juego de rotulador permanente para ropa profesionales contiene 24 colores diferentes para brindarle una gran selección de colores arcoíris, tierra y fluorescentes para dar rienda suelta a su creatividad, sin importar qué tela le dé un toque personal.
  • Excelente calidad: el marcador textil con tinta altamente pigmentada, no tóxico, de secado rápido, resiste a la decoloración y a la lavadora (hasta 30 °C). La tinta no tóxica e inocua es permanente en la ropa (dentro de 24 horas, no requiere fijación con la plancha), pero es suave con la piel y se lava inmediatamente.
  • MEJORES RESULTADOS: con nuestros rotuladores permanentes para tela obtendrá resultados de alta calidad en telas claras o blancas. No importa si tienes camisetas de lino, zapatos, delantales, lona, algodón, ropa de bebé o bolsos, puedes customizar ropa o pintar camisetas niños, asegúrate de que solo queden un mínimo de escamas y que no haya suciedad.
  • Rotuladores textiles perfectos: estos rotuladores de tela de 1 mm de grosor son ideales para escribir el nombre en etiquetas para uniformes escolares o ropa, bolsa de yute para pintar, baberos, zapatos de graffiti, ropa, camisetas para pintar, carteles para pintar, bolsas para pintar para niños. , fiesta de bebé o niño, pintura de baberos, ropa de bebé. Peleles o body de bebé, pañuelo triangular blanco, chaquetas, zapatillas, pancartas, cojines, etc.
  • Apto para todos los grupos: los marcadores de tela son para todos, no se necesita experiencia artística: artistas o aficionados, hombres y niñas, adultos y niños, deje que los colores brillantes iluminen su vida. Menos suciedad que los colores de las telas. Este juego de marcadores de ropa textil es un material de artesanía ideal para adultos y niños, para manualidades o para diseñar en casa. Buen regalo de Pascua para niños y adultos.
RebajasMÁS VENDIDO No. 10
Tie Dye Tinte Ropa Kit 84 PCS Magicfly, Pintura Textil de Tela 6 Colores 120ML Permanente No tóxico Arte de Bricolaje Pintada Camiseta Vestir para Niños, Adultos Familia Fiesta, Actividad Escolar
  • 【84PCS Tie Dye Tinte Kit】 6 Botellas fáciles de exprimir (120 ML /cada una). Además, 2 bolsas * 6 colores de pigmentos tie dye, 50 gomas elásticas, 6 pares de guantes protectores, 6 delantales de plástico (4 para adultos, 2 para niños), 1 cubiertas de superficie reutilizables, 1 escaparate, 1 cuchara y 1 modo de empleo.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente llene las botellas con agua del grifo, agítelas y aplíquelas en las telas de su elección para obtener colores intensos y vibrantes.
  • 【Cada color, 2 paquetes de polvo】 El rango de capacidad de una bolsa de polvo con agua es de aproximadamente 60-120 ml, nuestra botella es adecuada para la proporción de 1 paquete; Tenemos una bolsa de polvo más para satisfacer sus necesidades de color.
  • 【Seguro y no tóxico】 Sin olor molesto y dañino, insípido, no tóxico, muy seguro de usar para niños y adultos. Los pinturas tintes pueden resistir el lavado, el secado e incluso el planchado.
  • 【Práctica caja de almacenamiento】 Con una caja de almacenamiento, fácil de transportar, muy adecuada para campamentos, reuniones de amigos y cursos escolares. La mejor opción de regalo para cumpleaños, Navidad, aniversarios y días festivos.
Ver más tinte textil

¿Que marcas venden tinte textil?

Las marcas precisan innovar los mejores modelos y para esto deben atinar en su programación de confección. Existen marcas que producen tinte textil mercadona, estas son las marcas que nos interesan como consumidores. Podremos escoger el artículo que mejor se adapte a nuestras peticiones de forma sencilla consultando el amplio catálogo de artículos de este modelo existente. Para llevar a cabo esto ponemos a tu predisposición la mejor selección de tinte textil mercadona. Has llegado al lugar correcto si requieres hallar las más especiales marcas de tinte textil mercadona. Hemos podido realizar un exhaustivo estudio de mercado y hemos elaborado para tí un extenso listado que te facilitará elegir entre las mejores marcas para esta clase de producto. Sería muy difícil conseguir escoger entre todas y cada una de las marcas que se han pasado a manufacturar esta clase de artículos, sin la asistencia de páginas como la nuestra que es apta de facilitarte esta labor.

Ventajas de comprar tinte textil mercadona en internet

Primera Observación
Cada vez requerimos los productos más veloces, para poder atrapar tinte textil mercadona rápidamente, no hay nada mejor que adquirirlo a través de acá.
2º Motivo
Hoy en día es de mucha importancia encontrar un espacio en la cual poder hacer tus compras de manera fiable y sin riesgo ninguno. Nosotros te aportamos esa protección para que consigas comprar tus modelos sin problemas.
3ª Razón
La gran mayoría queremos que los productos que adquiramos posean la máxima calidad posible, te preservamos que acá vas a poder topar listados con modelos de la mejor eficacia con el objetivo de que puedas elaborar tus compras.
Cuarto Motivo
Revisando nuestras amplias listas de tinte textil, podrás elegir entre los modelos al mejor coste sin malgastar la eficacia.
Quinta Ventaja
Comprando en una sola web de confianza te aseguras que si posees algún dilema alguien te va a ayudar a solventarlo, si compras a través de nosotros lo conseguirás.

¿No encuentras tinte textil que te gusten en esta guía?

Si lo que estabas buscando no lo has encontrado, aguarda. Próximamente vas a poder disponer de un examinador muy cómodo, seguro que resultará de utilidad para tí. Tan solo debes de examinar cualquier elemento que precises atrapar y posiblemente nosotros, lo hemos valorado y preparado en una sola guía.

Formas para adquirir tinte textil

Una vez que nos gustaría adquirir tinte textil mercadona, es muy normal que nos hallemos con un ofrecimiento de productos muy grande. En el momento de escoger el más destacable producto para nosotros es probable que debido a esta larga oferta poseamos alguno de los dolores de cabeza. Tendremos que repudiar nuestro producto si adquirimos tinte textil mercadona que no cumplan con nuestras pretensiones. Al mismo tiempo vamos a deber regresar a inicializar el proceso de compra de nuevo. Siempre nos gustaría sacarle el máximo partido a nuestra compra, para eso resulta necesario que el artículo cumpla nuestras capacidad. A fin de que puedas llevar a cabo esto te presentamos un amplio inventario de tinte textil. Siguiendo nuestras fabulosas listas, vas a tener que elegir entre los diferentes tipo de tinte textil mercadona.

Quizás te puedan interesar estos artículos relacionados

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar