TOP de muebles de salon comedor ikea para conseguir on-line

Aquí mismo ponemos a tu disposición la más óptima colección de muebles de salon comedor para que hallar este tipo de artículos te resulte simple, teniendo en cuenta que conocemos que no es simple encontrarlos de forma sencilla. Los especialistas han escogido este catálogo para tu persona, no te defraudarás. Estás de buena suerte, si resulta que te encuentras buscando los más óptimos costes para muebles de salon comedor ikea,en esta página podrás hallar listados de los últimos productos, efectuando una comparación por costo, especificaciones y las distintas reviews de los usuarios. Si deseas seleccionar entre todas y cada una de las alternativas de muebles de salon comedor ikea que nos propone el mercado, en esta página podrás hacerlo de la forma más óptima.

Top 1 muebles de salon comedor

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

TOP más óptimos elementos de muebles de salon comedor, más buenos en calidad/coste

RebajasMÁS VENDIDO No. 2
Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Roble Canadian y Gris Antracita, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm  (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en Gris Antracita. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en roble Canadian de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color antracita y Roble claro.
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
MÁS VENDIDO No. 3
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
MÁS VENDIDO No. 4
Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Este artículo se envía en 2 cajas.Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Base tapizada fabricada con estructura metálica reforzada de acero con 5 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm; sobre esta estructura apoya un tablero compuesto por madera aglomerada de 10 mm de gran resistencia y durabilidad; fabricada en españa
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasMÁS VENDIDO No. 5
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno
RebajasMÁS VENDIDO No. 6
Habitdesign Mueble de Salon, Modulo Comedor, Modelo Ciara, Acabado en Blanco Artik y Roble Alaska Medidas: 200 cm (Ancho) x 47 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • El mueble de salón Ciara se compone de dos piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje y un módulo colgante; para almacenar libros, accesorios, vajilla o lo que se desee.
  • Las medidas generales del mueble de salón Ciara son:200 cm (largo) x 47 cm (alto) x 40 cm (fondo); Las medidas del módulo colgante: 105 cm (largo) x 35 cm (alto) x 28 cm (fondo).
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Alaska
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
MÁS VENDIDO No. 7
Mueble de Salon, modulo de Comedor Kioto, Acabado Color Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 130 cm (Ancho) x 35,5 cm (Alto) x 40,2 cm (Fondo)
  • Medidas módulo TV: 130 cm (ancho) x 35,5 cm (alto) x 40,2 cm (fondo).
  • Medidas espacios de almacenaje visibles: 63,5 cm (ancho) x 11,3 cm (alto). Altura e las puertas 20 cm.
  • Diseñada con materiales de calidad y acabada en melamina en color blanco artik (Blanco Mate) y roble canadian.
  • Módulo TV con dos puertas y dos huecos centrales, gracias a los dos compartimentos podrás almacenar y colocar todos tus dispositivos electrónicos.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasMÁS VENDIDO No. 8
HOMCOM Aparador de Cocina Armario Buffet con 2 Puertas de Vidrio y 2 Compartimentos Abiertos Mueble Auxiliar de Almacenamiento para Comedor Salón 90x40x100 cm Roble
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: Este mueble aparador está compuesto por una amplia encimera, 2 compartimentos abiertos y un armario cerrado con una balda interior. Ideal para almacenar utensilios, productos secos, así como platos u otros artículos pequeños
  • BALDA INTERIOR AJUSTABLE: El armario con puertas de este mueble tiene un estante interior ajustable en altura en 3 posiciones diferentes. Para ajustar al tamaño de tus artículos, incluso quitarlo para colocar cosas más grandes. Las dos puertas cuentan con asas de fácil agarre
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de melamina de madera en acabado de color madera de roble. Es un mueble robusto, que no requiere apenas mantenimiento. Las patas mantienen la base elevada y evitan la humedad. Incluye sistema anti-vuelco de seguridad para fijar en la pared
  • APARATO MULTIFUNCIONAL: Gracias a su bonito diseño y estilo, este mueble también puede utilizarse como bufé, armario de almacenaje o incluso como mueble TV. Ideal para tener en la cocina, en el salón o en cualquier espacio que necesite un espacio extra de almacenamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 90x40x100 cm (LxANxAL); Medidas de los compartimentos: 40x37,8x23,5 cm (LxANxAL); Medidas interiores del armario: 83,5x35,5 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 40 (total), 20 kg (encimera) y 8 kg (cada estante)
RebajasMÁS VENDIDO No. 9
TecTake 800551 Juego de Muebles, Set de 6X Sillas & Mesa, Conjunto Mobiliario, Cocina Comedor Salón, Cuero Sintético PVC, Nuevo (Blanco)
  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 130 x 70 x 75 cm.
  • Las seis sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 6 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Gracias al escaso peso tanto de las sillas como de la mesa de este conjunto de comedor, podrá elevar cualquiera de los elementos de este set fácilmente y sin esfuerzo, pudiendo reorganizar la disposición del mobiliario rápidamente // Peso de cada silla: aprox. 4,2 kg // Peso de la mesa: aprox. 18,5 kg.
RebajasMÁS VENDIDO No. 10
Habitdesign 0Z6682BO - Mueble de salón Moderno, modulos Comedor Belus, Medidas: 200 cm (Largo) x 41 cm (Fondo) (Blanco Brillo - Gris Antracita)
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar tu salón con un estilo joven y moderno.
Ver más muebles de salon comedor

Marcas de muebles de salon comedor

Eres agraciado si estás en pro de las marcas que mejor producen muebles de salon comedor ikea. Realizando complejos estudios de mercados, hemos podido conseguir efectuar un extenso catálogo que te dará la oportunidad de optar entre las mejores marcas que elaboran estos productos. Para lograr elegir entre las muchas marcas que ahora producen esta clase de modelos te hará falta una página como la nuestra, de otra forma esta tarea no será simple de ejecutar. Día a jornada son cada vez más las referencias que participan de nuestra existencia. Éstos productos deben resultar artículos de altísima eficacia para agradar nuestras pretensiones, por dicho motivo a las compañías les interesa producir muebles de salon comedor. Tendremos que escoger el fabricante que mejor elabore este tipo de artículos para poder asegurarnos que este tenga la más óptima eficacia y resistencia posible. Nosotros hemos preparado sin duda el mejor listado de estos modelos con el objetivo de que logres elegir en función de la marca que más te convenga.

Ventajas de comprarse muebles de salon comedor ikea online

1ª Ventaja
Disponer de referencias que quieres de la noche a la mañana no es sencillo, pero si precisas muebles de salon comedor, te avalamos que comprándolo a través de en este lugar conseguirás tener tu producto a la mayor brevedad.
La Segunda Razón
Hoy en día es de gran importancia encontrar un lugar en la cual lograr hacer tus compras de forma segura y sin riesgo ninguno. Nosotros te aportamos esa certeza a fin de que logres comprar tus productos a la perfección.
Observación nº 3
Si necesitas modelos de eficacia a un precio imbatible, estás en la web apropiado. Aquí podrás topar los mejores referencias del mercado en lo que se refiere a eficacia.
La Observación Cuarta
Sólo necesitas ver nuestros extensos catálogos para localizar muebles de salon comedor a un precio inmejorable, equiparamos por tí las diferentes ofertas con el objetivo de que siempre y en toda circunstancia acabes ganando.
Quinta Ventaja
Tener una aceptable atención al usuario es bastante esencial para efectuar una compra, comprando tus modelos a través de nuestros listados la tendrás.

¿No encuentras muebles de salon comedor ikea que te gusten en esta guía?

Si lo que estabas buscando no lo has encontrado, espera. Pronto vas a poder disponer de un examinador muy útil, seguramente va a ser servible para ti. Solo debes rebuscar cualquier cosa que precises comprar y probablemente nosotros, lo hemos valorado y adecuado en una guía.

Mejores maneras de encontrar muebles de salon comedor hoy en día

Siempre que buscamos muebles de salon comedor, decubrimos que los ecommerce muestra una enorme oferta de artículos dispuestas. Si deseamos elegir el mejor producto para nosotros, es muy normal que esto logre lograr que poseamos complicaciones. Si compramos muebles de salon comedor que no cumplan con nuestras necesidades, deberemos descartar ese artículo y repetir el camino de búsqueda hasta que hallemos la mejor opción probable. Si anhelas encontrarle el máximo partido a este tipo de modelos, requieres que cumplan con tus requisitos. Para ayudarte con eso te presentamos la mejor recopilación de muebles de salon comedor. Podrás seleccionar a través de nuestras exactas guías de muebles de salon comedor ikea los artículos de esta clase que más te convengan.

Quizás te puedan interesar estos artículos relacionados

Última actualización el 2021-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar