La mejor recopilación de escritorio elevable ikea on line

Hallar escritorio elevable ikea de del modo más sencillo no es sencillo, pero nosotros ponemos a tu predisposición la más útil relación de este tipo de productos para que escoger te sea más simple que nunca. Con el catálogo que hemos seleccionadopara ti mismo seguramente estarás muy feliz.

Top 1

RebajasMÁS VENDIDO No. 1
FLEXISPOT EG1 Escritorio de Pie con Tablero (Blanco, 100X60cm), Standing Desk, Escritorio Eléctrico Ordenador Mesa Gaming Ajustable en Altura con Tecla de 2 Opciones Memoria Automática Inteligente
  • Sistema de elevación eléctrico ajustable en altura: el mecanismo de elevación motorizado proporciona ajustes de altura suaves, de 73 a 123 cm, a una velocidad de 2,5 cm / s con un nivel de ruido bajo (menos de 50 dB) durante el funcionamiento.
  • Panel de 2 botones: solo presione un botón para cambiar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, leer correos electrónicos o ponerse al día en casa Construcción sólida: un marco de acero de grado industrial permite una capacidad de carga de 70 kg para soportar la configuración ideal de su lugar de trabajo.
  • Dimensiones del tablero: Al 2,5 x An 120 x Pr 60, fabricado en MDF con laminado de alta presión resistente a los arañazos. El marco de la mesa y el tablero de la mesa se envían por separado.
  • Altura regulable (sin tablero): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco ampliable de 85 cm a 129 cm.
  • El producto incluye marco de escritorio y tablero y se entrega en un paquete.

Tabla comparativa de escritorio elevable, ¡mejores en usabilidad/coste!

MÁS VENDIDO No. 2
VEVOR Escritorio de Altura Regulable Eléctricamente, 71-117 cm, Marco de Mesa Elevable Eléctrico, 100-160 cm,​ Marco de Mesa de Altura Ajustable, Mesas de Computadora, Capacidad de Carga 120 kg
  • 【CONSTRUCCIÓN RESISTENTE】- Color: negro; material: acero; este marco de escritorio adopta tubos de acero grueso y con recubrimiento de polvo en la superficie para garantizar su durabilidad y resistencia a la corrosión. Capacidad de carga del bastidor: 264 libras. Pase los estándares de prueba de CE, UL, CB, SAA y BIFMA.
  • 【MOTORES POTENTES Y SEGURIDAD】- Impulsados por 2 piezas de motores en ambos lados, las patas del escritorio se pueden levantar o bajar suavemente, en silencio (ruido: < 38 db) sin sacudidas. Más eficiente que los productos de una sola moto. Velocidad de elevación: 32 mm / s. Vida del motor: 20,000 veces. Diseño con protección contra sobrepresión y sobrecalentamiento para un uso seguro.
  • 【ALTURA Y ANCHURA AJUSTABLE】- Este marco de escritorio eléctrico admite el ajuste de altura entre 28-46 " y el cambio de ancho varía de 39 " a 63 ". También puede ajustar las almohadillas para mantener el escritorio estable durante el uso.
  • 【PANEL DE CONTROL DIGITAL】- Viene con un centro de control para mostrar datos de altura en tiempo real. También tiene funciones como ajuste de altura, cuatro alturas preestablecidas y función de memoria.
  • 【ESCENARIOS DE USO AMPLIO】- Todos los accesorios incluidos, rápidos de montar. Este marco de escritorio es compatible con el tamaño del escritorio: 27,5-31,5 " (profundidad) y 45,2-70,8 " (ancho). Fácil de bajar o elevar el escritorio para sentarse o pararse. Perfecto para usar en casa, oficina, etc.
RebajasMÁS VENDIDO No. 3
BONTEC Convertidor de Escritorio Sentado/De Pie, Estación de Trabajo de 2 Niveles Ajustable en Altura, con Plataforma de 80x40cm, Elevador Ergonómico, Pantalla de PC, Teclado, Portátil de hasta 15 kg
  • Espacio de escritorio espacioso con dos niveles: El área de superficie de la plataforma superior espaciosa (800 x 400 mm) brinda mucho espacio para configuraciones de dos monitores y otras necesidades con soporte para tableta o teléfono inteligente integrado; La plataforma inferior ergonómica está diseñada para mouse y teclado
  • Diseño ergonómico: La bandeja del teclado tiene un diseño ergonómico para el mouse y el teclado. La altura de esto escritorio de pie se puede ajustar libremente entre 115 mm y 505 mm. Con la ayuda del resorte de gas, la transición de la posición sentada a la posición de pie es rápida y fácil con pestillos de doble presión para elegir la altura ideal
  • Convertidor estable y duradero: está construido de acero sólido con una mesa ancha de MDF, lo que hace que este estación de trabajo de soporte sea extremadamente estable y duradero incluso cuando está completamente extendido. Su capacidad de carga máxima es de 15 kg (33 lb). Con un orificio pretaladrado para un soporte de monitor, es perfectamente adecuado para aquellos con instalación de ojales (los artículos relacionados se pueden encontrar en nuestra tienda)
  • Montaje súper fácil: ¡Este convertidor está casi listo para usar de inmediato! Colóquelo en su escritorio existente, coloque la bandeja del teclado y comience a organizar su estación de trabajo
  • Botones de administración de cables: se proporcionan dos clips adhesivos de administración de cables para ayudar a organizar los cables desordenados y mantener limpio el escritorio
MÁS VENDIDO No. 4
FLEXISPOT EF1 Escritorio de Pie Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable de Acero Sólido con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente con Motor(Blanco, 2 Etapas)
  • 【Controlador LED con Función de Memoria】Escritorio de pie con cuatro preajustes programables, puede guardar las cuatro alturas que desee. El sistema de recordatorio de tiempo de asiento / visión también lo ayuda con sus horas de trabajo.
  • 【Altura Ajustable】El ajuste de altura de standing desk puede alcanzar de 72cm a 120 cm. Ancho del marco extensible de 85 cm a 129 cm, que se adapta a la mayoría de tamaños de tableros de mesa, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio que aplica para el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo.
  • 【Alta Calidad】Ofrecemos una garantía de 5 años. Construcción de acero resistente, Capacidad de mesa ajustable en altura de carga de peso: 70 kg. Menos ruido por debajo de 50 db. columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
  • 【Adecuado para Mesas de Varios Tablero】Flexispot escritorio de pie es adecuado para una tablero de 100-160 cm de largo, 50-80 cm de ancho y 2.5 cm de grosor.
  • 【Diseño Confortable】Ajuste a la altura correcta y recupere un valioso espacio de trabajo con el escritorio de pie para diseñar su hogar y oficina de teletrabajo.
MÁS VENDIDO No. 5
WORLDLIFT Marco de Escritorio Ergonómico Escritorio Eléctrico de Pie con Altura Ajustable con un Motor con Tecla de 4 Opciones Memoria Automática Inteligente (Solo Marco-Negro)
  • Escritorio de pie altura ajustable (sin bandeja): de 71 cm a 121 cm; Ancho de marco extensible de 85 cm a 129 cm, adecuado para la mayoría de los tamaños de bandejas.
  • Adecuado para una bandeja de largo y 100 a 160 cm de ancho y 50 a 80 cm de profundidad.
  • Teclado avanzado todo en uno: Escritorio de pie con cuatro ajustes preestablecidos programables, puede registrar cuatro alturas deseadas.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El escritorio de pie ajustable en altura con un marco de acero de calidad industrial permite una capacidad de peso de 70 kg.
  • Regalo perfecto -- Este práctico marco de escritorio eléctrico para sentarse / estar de pie es un complemento perfecto para su oficina, estudio o dormitorio y lo mantiene activo y con energía todo el día.
MÁS VENDIDO No. 6
FLEXISPOT EG1 Escritorio de Eléctrico Ajustable en Altura Standing Desk Mesa Ordenador Gaming Elevable Frame para Oficina en Casa Marco de Acero Sólido de 2 Etaps con Motor(Blanco)
  • SISTEMA DE ELEVACIÓN ESCRITORIO DE PIE AJUSTABLE DE ALTURA ELÉCTRICA: El mecanismo de elevación del motor de escritorio eléctrico ofrece ajustes de altura más suaves, de 71 a 121 cm, a una velocidad de 2.5 cm / s con bajo nivel de ruido (menos de 50 dB) durante la operación. Ancho de marco extensible de 85 cm a 129 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.
  • ADECUADO: El Escritorio de pie de marco es adecuado para tableros de mesa de 100 cm a 160 cm de ancho y de 50 cm a 80 cm de profundidad.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El escritorio de pie ajustable en altura con un marco de acero de calidad industrial permite una capacidad de peso de 70 kg para soportar la configuración ideal de su espacio de trabajo.
  • 2 PANEL DE BOTONES: Simplemente presione un botón del escritorio elevable para pasar de estar sentado a estar de pie en menos de 10 segundos. Es la oficina perfecta para leer, consultar correos electrónicos o ponerse al día en casa
  • 5 años de garantía para la estructura de la mesa y 3 años de garantía para el motor
RebajasMÁS VENDIDO No. 7
Vinsetto Escritorio Eléctrico de Pie Escritorio de Altura Ajustable para Oficina Casa con 4 Teclas de Memoria Automática Inteligente 120x60x72-116 cm Marco Negro
  • AJUSTE DE ALTURA ELÉCTRICO: Esta mesa se puede ajustar en altura de forma automática y además tiene 4 memorias para que puedas preestablecer 4 valores según tus preferencias entre 72 cm y 116 cm. Ideal para poder trabaja tanto sentado como de pie e ir intercalando las posiciones
  • ENCIMERA ESPACIOSA: Con un sobre de mesa de 120x60 cm, este escritorio con elevación eléctrica ofrece un amplio espacio de trabajo y para colocar en portátil u otros suministros necesarios. Tiene un orificio pasacables para mantener la mesa libre de cables
  • PARO AUTOMÁTICO: El elevador de esta mesa se detendrá automáticamente al detectar objetos debajo para evitar golpes y colisiones. Además, incluye también paro por sobrecalentamiento y sobrecarga para mayor seguridad
  • MODERNA Y RESISTENTE: Fabricada en elegante melamina en acabado de madera color teca y estructura metálica de color negro, esta moderna mesa elevadora es ideal para tener en la oficina, estudio, dormitorio y más. Tiene pies con almohadillas ajustables para mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 120x60x72-116 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 70 kg. Certificaciones: EN527-1-2-3, CE-EMC y RoHS. Se requiere montaje
MÁS VENDIDO No. 8
MAIDeSITe Escritorio de pie eléctrico Ajustable en Altura con 2 Motor, 2 etapas con protección anticolisión, Teclado de Memoria automática Escritorio de pie
  • 【Motor Dual Súper Silencioso】El escritorio elevable ajustable está equipado con un potente sistema de elevación de doble motor, que se eleva de forma suave y silenciosa a una velocidad de 35 mm/s, con poco ruido (<50 dB).
  • 【Pantalla Táctil Multifuncional Todo-en-uno】El mesa escritorio elevable cuenta con una función de memoria de 4 niveles con ajuste de un botón, recordatorio sedentario, función de bloqueo para niños, puerto de carga usb.
  • 【Gran Rango de Ajuste】Altura ajustable: 68.5 - 118 cm, ancho ajustable: 115-180 cm. El escritorio altura regulable es adecuado para un tablero de 120-180 cm de ancho, 60-80 cm de profundidad.
  • 【Alta Estabilidad】El robusto mesa elevable electrica regulable de acero tiene una carga de hasta 120kg y permanece estable incluso a la altura máxima. Fácil de montar.
  • 【Servicio al Cliente】garantía de 5 años para el escritorio ajustable en altura. En caso de que tenga alguna duda o sugerencia, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.
MÁS VENDIDO No. 9
FITUEYES Standing Desk Converter Grande 36''/91.5cm Color Marrón Convertidor de Escritorio de pie con Bandeja de Teclado Altura Ajustable FSD309102WE
  • 【Adiós al Sedentarismo】Altura ajustable de 11 a 50,4cm, le permite alternar entre trabajar sentado y de pie, lo que contribuirá a aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【Diseño ergonómico】Estación de trabajo: 91.5x40cm, Bandeja Teclado: L91.5xW30cm, es lo suficiente espacioso como para guardar dos monitores. Además cuenta con una ranura de móvil, le prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Fácil De Manipular】Cuenta con el resorte de gas rígido, se puede elevar o bajar con facilidad cada vez que se quiera, puede plegar y trasladar fácilmente de un lugar al otro.
  • 【Detalle Ténico】Marco de Hierro, Capacidad máxima: 15kg. Bandeja de teclado: 80cmx30cm. Tablero de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
MÁS VENDIDO No. 10
MAIDeSITe Mesa Ajustable Altura eléctrica Escritorio Regulable en Altura Motor Dual Escritorio de pie 4 Controlador de Memoria Digital Marco de Escritorio de pie con (Negro)
  • 【Altura Ajustable】 (Sin tablero de mesa): El ajuste de altura de MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica oscila entre 72-120 cm,con la gama ajustable de la altura de la industria-principal ,Ancho de marco ampliable de 108-180 cm, se adapta a la mayoría de los tamaños de escritorio.caber fácilmente el monitor del ordenador, teclado, portátil de escritorio, y otros accesorios de oficina en su estación de trabajo
  • 【 Motores Dobles】 Actualización del producto:MAIDeSITe Mesa de elevación eléctrica tiene mejor estabilización,más potente que los productos de un solo motor, mayor capacidad de carga,ofrece ajustes de altura más suaves, una velocidad de elevación de 40 mm / seg.
  • 【 Controlador LED con Función de Memoria】 Podemos levantar el escritorio a cualquier altura, también puede ofrecer la posibilidad de guardar 4 alturas diferentes.puede guardar las alturas preferidas en posición sentada, de pie o bajo escritorio.
  • 【Función muda y anticolisión】Mesa regulable altura de MAIDeSITe, puede trabajar silenciosamente incluso a plena carga. Tiene motor de velocidad constante y ajuste de altura preciso, función anticolisión súper sensible con sensor de giroscopio inteligente
  • 【Alta Calidad】garantía de 5 años,La construcción de MAIDeSITe Mesa de pie eléctrica Ajustable cumple con las certificación para la seguridad TÜV y CE. Construcción de acero resistente, maximo carga 102 kg / 225 lbs, columnas invertidas de 2 etapas, más estable.
Ver más escritorio elevable

¿Cómo buscar mejor escritorio elevable según la marca?

En las tiendas online existen oleadas de marcas que comercializan escritorio elevable. Aunque existen muchísimas marcas que cumplen con todos los requisitos mínimos que aguardamos de este género de artículos, es difícil seleccionar entre ellas de un modo perfecta. De esta forma, vamos a mostrarte un vasto listado con distintos modelos y de esta manera logres escoger de la manera más inmejorable los artículos que más te convengan. Echa una ojeada a todos los artículos, no te arrepentirás!

Ventajas de adquirir escritorio elevable ikea on line

1ª Observación
Cada vez precisamos los objetos más ligeras, para poder atrapar escritorio elevable de manera rápida, no existe nada mejor que comprarlo a través de aquí.
2ª Razón
Te aportamos toda la confianza que necesitas para lograr efectuar tus compras de la manera más fiable y diligente.
Motivo nº 3
Aquí tendrás la posibilidad de disfrutar de inventario con plétora de productos de eficacia, para que logres conseguir los que más se adapten a tus necesidades.
4ª Razón
Cuando buscamos escritorio elevable ikea, nos gustaría encontrarlo al mejor coste. Debido a nuestros listados de productos tendrás la posibilidad de hallar los más especiales gangas disponibles en los marketplaces.
La Quinta Razón
Te certificamos que si compras tus productos a través de nuestros catálogos vas a tener una atención al cliente.

¿No encuentras escritorio elevable que te gusten en esta guía?

Si lo que buscabas no lo has encontrado, espera. Pronto vas a poder poseer un investigador muy efectivo, seguramente resultará servible para ti. Sólo tienes que examinar cualquier cosa que precises conseguir y es probable que nosotros, lo hemos juzgado y preparado en una guía.

Maneras para comprar escritorio elevable

Debido a que la oferta para conseguir escritorio elevable es bastante amplia, es simple extraviarse por el camino de desear conseguir este tipo de modelos. Si estamos haciendo una aceptable compra seguramente vamos a ser aptos de encontrarle el más óptimo rendimiento probable a nuestro producto. Si el producto no satisface conque requerimos, tendremos que devolverlo a el negocio donde lo hayamos pagado, y retornar a pedir otro novedoso. Eligiendo de forma correcta en qué género de local compramos escritorio elevable, eludiremos que cosas como esta nos ocurran. Para poder ejecutar esta compra existen muchas firmas dispuestas en los supermercados, en nuestro lugar te mostraremos un amplio catálogo de escritorio elevable con el fin de que logres realizar esto de la mejor forma.

Quizás te puedan interesar estos artículos relacionados

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Política de privacidad

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar